Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Llos pibes de Boca Juniors y River Plate y el “nene” de Tigre, los destacados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de noviembre de 2021
infobae.com

El entrenador argentino eligió una particular lista para los encuentros ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias. Así reaccionaron en las redes sociales.

Pese a sus problemas físicos, el astro Lionel Messi fue elegido por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial Qatar 2022 que la selección argentina enfrentará ante Uruguay y Brasil. La Pulga sufre una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de los últimos partidos de su equipo, París Saint-Germain de Francia, pero de todos modos el entrenador albiceleste lo incluyó en la lista de convocados.

Sin embargo, lo que más sorprendió de esta nueva convocatoria fue el llamado a distintos valores juveniles del medio local como Enzo Fernández y Santiago Simón (River Plate), Thiago Almada (Vélez Sarsfield), Exequiel Zeballos y Cristian Medina (Boca Juniors), Gastón Ávila (Rosario Central), Matías Soulé (Juventus, es parte del plantel profesional) y Federico Gomes Gerth (Tigre, arquero, de 17 años). Vale recordar que el Matador forma parte de la Primera Nacional.



Según se informó, la idea de Scaloni es que estas promesas del fútbol argentino y del exterior sean seguidos de cerca y se vayan fogueando con los futbolistas del exterior o de mayor rodaje, como ocurrió con Julián Álvarez, también convocado, y máxima figura del River Plate de Marcelo Gallardo.

Por supuesto, estos nombres no pasaron desapercibidos en las redes sociales. Los clásicos memes inundaron Twitter. Los pibes de Boca Juniors y River Plate más el “nene” de Tigre, fueron algunos de los nombres destacados. También la figura de Lionel Scaloni, quien como suele ocurrir desde que se consagró en la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná, se ha transformado en un “semi Dios” para los fanáticos de la selección.

Los mejores memes de la llamativa convocatoria de Lionel Scaloni:





































Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?