Los hinchas de Boca piden que Tevez no patee más los tiros libres | JuanRomanRiquelme.com
Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme

Con Cardona ausente, Carlitos se adueñó de las pelotas paradas a favor pero sin efectividad.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
03 de mayo de 2021
442.perfil.com

Los penales ya se los cedió a Sebastián Villa.

Boca derrotó 1-0 a Lanús en la Bombonera, sumó su quinta victoria consecutiva y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y esta racha de triunfos se da en medio durante la ausencia de Edwin Cardona por lo que el equipo parece no extrañarlo aunque cada vez que hay una pelota parada cerca del área que ejecuta Carlos Tevez, los hinchas imploran por el regreso del colombiano.

Por historia, personalidad y liderazgo, Tevez es una voz autorizada en el plantel y dentro de la cancha por lo que resulta difícil para los compañeros reclamarle una pelota detenida. Sin embargo, luego de fallar varios penales, el propio capitán se los cedió a Sebastián Villa, quien pateó los últimos que tuvo Boca a favor

Ayer en la mañana ante Lanús, Tevez volvió a patear un tiro libre y la pelota no pasó la barrera, situación que generó indignación en los hinchas y una de memes y chistes en las redes sociales. Porque aunque los pibes se ganaron un lugar en el equipo, a Cardona sí se lo extraña.























¿Cuánto sabes de Riquelme?