Estallaron los memes por la arena en el campo de juego de la Bombonera durante el empate entre Boca y Colón | JuanRomanRiquelme.com
MEMES

Estallaron los memes por la arena en el campo de juego de la Bombonera durante el empate entre Boca y Colón

Estallaron los memes por la arena en el campo de juego de la Bombonera durante el empate entre Boca y Colón
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El césped no lució en condiciones y los usuarios de las redes sociales lo hicieron saber.

Boca Juniors y Colón de Santa Fe empataron 1-1 en el debut de ambos por la Copa de La Liga.

Pipa Benedetto anotó para el Xeneize a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que sobre el final del encuentro Lucas Beltrán, un ex River Plate, niveló tras una genialidad del Pulga Rodríguez. Fue un partido áspero donde primó la fricción y en el que influyó sin dudas el mal estado del campo de juego de la Bombonera.

Las obras que se llevaron a cabo durante el receso para mejorar el drenaje complicaron sobremanera a un césped que se vio muy castigado y con mucha cantidad de arena. Sobre esto hablaron Pipa Benedetto y Sebastián Battaglia, quienes coincidieron en que era importante no perder la localía y brindarle al público su estreno en el certamen en el mítico estadio. Los próximos días serán claves para que la mejora sea más evidente.

Por supuesto, en las redes sociales no pasó desapercibido este detalle de la arena en el campo de juego y los usuarios de Twitter compartieron los clásicos memes. A continuación, algunas de las ocurrencias de los cibernautas.







































MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.