Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Cuándo vuelve a jugar Boca y con quién se cruzaría en cuartos de Copa de la Liga
90min.com

Cuándo vuelve a jugar Boca y con quién se cruzaría en cuartos de Copa de la Liga

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Ganó Boca y se aproximan duelos claves.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de abril de 2022
90min.com

Por la duodécima fecha de la Copa de la Liga, Boca Juniors derrotó 2-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero y le dio un paño frío de tranquilidad al entrenador Sebastián Battaglia que estaba en el ojo de la tormenta. Eduardo Salvio marcó un doblete y todo es felicidad.

Repasamos lo que se le viene al Xeneize y cómo queda posicionado...

Cuándo vuelve a jugar Boca:

El cuadro dirigido por Sebastián Battaglia volverá a tener acción el próximo martes a las 21:30 cuando visite a Corinthians por la tercera jornada de la Copa Libertadores y el sábado, por el certamen doméstico, a las 20:00 contra Barracas Central. ¿Logrará afianzarse entre los cuatro primeros? ¿O sufrirá hasta el final?

Cómo queda posicionado Boca en la Copa de la Liga:

Debido al triunfo frente al Ferroviario, Boca acabó la jornada en el segundo puesto del Grupo B de la Copa de la Liga con 21 unidades. Así queda a cuatro puntos del Pincharrata, líder del certamen, y a la espera de los competidores Tigre y Aldosivi que aún restan jugar.

Las reacciones de la afición de Boca en redes:

La psiquis del hincha de Boca no atraviesa un equilibro, claro está. Un día gana y está al tope el nivel de felicidad y al otro cae y su vida se llena de dudas. Por suerte, este sábado estarán hechos de una sonrisa: ganó Boca y brilló Eduardo Salvio. Pero también hubieron críticas por irresponsabilidad a Marcos Rojo y mucho más. ¿Cómo reaccionaron en Twitter? ¡Mirá!

















Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?