Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Boca sufrió una dura derrota en su debut en la Copa Libertadores y estallaron los memes en las redes
cronica.com.ar

Boca sufrió una dura derrota en su debut en la Copa Libertadores y estallaron los memes en las redes

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El xeneize tuvo una noche para el olvido y perdió 2-0 ante Deportivo Cali en su estreno copero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de abril de 2022
cronica.com.ar

El DT Sebastián Battaglia fue el principal blanco de las críticas por el funcionamiento del equipo y no faltaron los ingeniosos memes y comentarios en las redes sociales. ¡Mirá!

Este martes, Boca cayó 2-0 ante Deportivo Cali, en Colombia, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia jugó un mal partido y como era de esperarse aparecieron un sinfín de memes y comentarios sobre el rendimiento del equipo de la Ribera y principalmente sobre las decisiones del entrenador xeneize. ¡Mirá!

Boca no logra encontrar el rumbo en esta temporada y tuvo un debut copero para el olvido en la Libertadores. Este martes viajó hasta tierras colombianas para medirse ante Deportivo Cali, último campeón del fútbol colombiano, pero que en el actual torneo se encuentra en las últimas posiciones.

Los goles del defensa argentino y ex Boca Guillermo Burdisso y el delantero colombiano Jhon Vásquez decretaron la victoria para el elenco local y llenaron de dudas a los dirigidos por Battaglia, que parecían haber encontrado una mejoría en los triunfos en el ámbito local ante Estudiantes y frente a River en el superclásico.

En las redes. los hinchas y simpatizantes xeneizes vivieron minuto a minuto el partido frente al equipo cafetero e iban comentando las jugadas importantes o algunas polémicas. La red social Twitter fue el sitio más elegido por los hinchas para expresar su opinión y también para dejar múltiples memes y comentarios sobre algunos de los protagonistas.

Fue de ese modo que el entrenador Battaglia fue el centro de los cuestionamientos por su planteo táctico y por la inclusión de algunos jugadores que no vienen teniendo un buen rendimiento. Además del DT, se hicieron tendencia, Jorman Campuzano, Darío Benedetto, Juan Ramírez, Luis Vázquez y hasta el colombiano Teófilo Gutiérrez, atacante del Cali, que fue uno de los más mencionados por su recordado paso por River.

Por último, Boca recibirá en la Bombonera el próximo martes desde las 19.15 hs a Always Ready por la segunda jornada del grupo E. Mientras que los dirigidos por Rafael Dudamel visitarán a Corínthians, que perdió 0-2 en su estreno frente al elenco boliviano. El conjunto argentino deberá mejorar y mucho si no quiere pasar sobresaltos en su clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores.

Mirá los mejores memes de la derrota de Boca en su debut copero

























Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?