Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Boca sufrió una dura derrota en Brasil en la Copa Libertadores y llovieron los memes
cronica.com.ar

Boca sufrió una dura derrota en Brasil en la Copa Libertadores y llovieron los memes

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El Xeneize perdió 2 a 0 frente a Corinthians por la tercera jornada de la Copa Libertadores y se complicó en su grupo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de abril de 2022
cronica.com.ar

En las redes sociales, los hinchas estallaron por el rendimiento del equipo de Sebastián Battaglia y aparecieron un sinfín de memes y reacciones. ¡Mirá!

Este martes, Boca perdió 2-0 ante Corinthians, en Brasil, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. Los dirigidos por Battaglia volvieron a tener un bajo rendimiento y los simpatizantes xeneizes, quienes estuvieron muy activos en las redes, dejaron muchos memes sobre el presente del equipo.

Boca viajó a Sao Pablo con la mentalidad puesta en tratar de sacar un buen resultado que lo deje bien posicionado en su grupo. La victoria del sábado pasado frente a Central Córdoba le había dado un poco de respiro en la certamen local, pero en el ámbito internacional tenía un compromiso clave frente a uno de los candidatos a ganar la zona.

Sin embargo, los dos goles del volante de Corinthians Maycon de Andrade Barberan sirvieron para que su equipo se quede con tres puntos importantes, en un grupo E, en donde los cuatro equipo ganaron sus respectivos encuentros en condición de local.

En las redes, los dirigidos por Battaglia fueron cuestionados por su rendimiento futbolístico y hasta se hizo tendencia en la red social Twitter el hastag "Andate Battaglia", el cual fue usado por los simpatizantes de Boca para pedir la renuncia del entrenador. Además, hubo hinchas de River y otros equipos que se hicieron eco de esto y dejaron múltiples memes.

Entre los más cuestionados por los hinchas se encuentran Sebastián Battaglia, Frank Fabra, Eduardo Salvio y Darío Benedetto, entre otros. Asimismo, algunos usuarios responsabilizaron por este mal presente de Boca al Consejo de Fútbol del club y a Juan Román Riquelme.

Por último, el Xeneize quedó último en la tabla de posiciones cuando quedan tres partidos por delante para jugar en el grupo. Su próximo rival será el conjunto boliviano Always Ready, en condición de visitante, el miércoles 4 de mayo desde las 21hs.

Mirá los mejores memes de la derrota de Boca frente Corinthians en la Copa Libertadores

































Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?