Boca es líder y los hinchas festejaron con los mejores memes | JuanRomanRiquelme.com
MEMES

Boca es líder y los hinchas festejaron con los mejores memes

Boca es líder y los hinchas festejaron con los mejores memes
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors venció a Vélez Sarsfield por 1-0 con gol de Gonzalo Morales y los fanáticos sorprendieron con la creación de los mejores memes.

Boca Juniors se impuso con un gol de Gonzalo Morales a puro empuje ante Vélez Sarsfield por 1-0 en La Bombonera a falta de cinco jornadas para el fin del campeonato y los fanáticos celebraron con la creación de los mejores memes.

El equipo que entrena Hugo Ibarra logró el objetivo de aprovechar la derrota de Atlético Tucumán ante Patronato y con su victoria se subió a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Ante este nuevo escenario, los fanáticos Xeneizes publicaron los mejores memes para celebrar el buen momento futbolístico de Boca y que los ubica en un lugar de ilusión para soñar con la posibilidad de hacerse con el campeonato.

Los mejores memes de la victoria de Boca ante Vélez



















MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.