Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El DT del Xeneize inició su camino con el pie derecho venciendo a Patronato en La Bombonera y en las redes sociales hubo repercusiones con los tradicionales memes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de agosto de 2021
mdzol.com

Boca Juniors venció este sábado a Patronato de Paraná por 1 a 0 en el debut de Sebastián Battaglia como DT del primer equipo y cortó así con una racha negativa de 10 partidos consecutivos sin poder ganar, la peor de su historia junto con la sufrida en 1957, y el encuentro tuvo sus repercusiones en las redes con los tradicionales memes.

El protagonista principal de las bromas y las reacciones, sobre todo en Twitter, fue el propio entrenador, quien ostenta el récord de ser el futbolista más ganador de la historia del club, y en su caso todos los mensajes fueron positivos.

Además, la dupla Exequiel Zeballos-Luis Vázquez, asistidor y goleador de la noche respectivamente, también fue foco de la atención de los hinchas del club de La Ribera, mostrando el orgullo por los pibes de la casa que empiezan a dar sus frutos en Primera.

Finalmente, no pasó desapercibida la actuación de Norberto Briasco, uno de los refuerzos de Boca que aún no ha podido mostrar su mejor versión, ni la presencia del colombiano Edwin Cardona en la tribuna viendo el partido.

Los mejores memes

























Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?