MAXI MEZA

Las condiciones de Monterrey por Meza

Las condiciones de Monterrey por Meza
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

15 millones o Benedetto.

Burdisso no desiste en su deseo de firmar a Maximiliano Meza. Monterrey sigue firme en el precio del futbolista, aunque propone una nueva alternativa: que en la operación entre Darío Benedetto.

El tira y afloja constante entre 'Rayados' y Boca Juniors parece no acabar nunca. En la secretaría técnica del cuadro argentino, con Burdisso a la cabeza, tienen claro su deseo de firmar al centrocampista.

Pero Monterrey no lo pondrá fácil, más aún después de su apuesta por Meza al firmarlo hace una temporada procedente de Independiente. De ahí que el cuadro azteca haya fijado su precio en unos 15 millones de euros.

Una cantidad a la que el 'Xeneize' no pretende llegar, según 'Olé'. Por ello, 'Rayados' propuso otra vía en la que Sebastián Villa abaratara el precio de la operación. En La Bombonera ya la rechazaron.

Y Monterrey sigue probando alternativas. La última, según el medio citado, que Benedetto sea la moneda de recambio con Meza. Solo queda ver la respuesta de Boca, que sigue contando con el 'Pipa'...

MÁS NOTICIAS DE MAXI MEZA
Boca Juniors plantea cambio Maxi Meza-Iván Marcone
El equipo de los Rayados de Monterrey tiene en la mira al mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, una de las posibilidades más grandes para que se convierta en refuerzo de cara al Clausura 2020

Maxi Meza arremete contra Boca Juniors
El argentino Maximiliano Meza vivió una auténtica novela en este verano, luego que el jugador de Rayados de Monterrey fuera buscado por parte del club argentino, Boca Juniors, algo que sin duda puso a temblar a la directiva regiomontana por su posible salida previo al Apertura 2019.

Lo que pasó con Boca es una novela que terminó
El centrocampista ofensivo de Rayados descartó por completo la posibilidad de pasar al cuadro argentino.