Mauricio Serna defendió a Wilmar Barrios | JuanRomanRiquelme.com
MAURICIO SERNA

Mauricio Serna defendió a Wilmar Barrios

Mauricio Serna defendió a Wilmar Barrios
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En diálogo con El Mundo Fútbol Club, Chicho elogió a su compatriota y profundizó acerca de los motivos que causaron su salida del Xeneize.

Ya pasaron casi dos meses desde que se oficializó la transferencia de Wilmar Barrios al Zenit de San Petesburgo. Luego de ser uno de los grandes apuntados por los hinchas de Boca Juniors en la derrota del Xeneize en la final de la Copa Libertadores de América contra River Plate, la dirigencia del elenco azul y oro optó por vender al mediocampista en una cifra cercana a los dieciocho millones de euros.

Pese a que el colombiano ya está asentado en el fútbol ruso, todavía se sigue hablando de su expulsión en la última instancia del certamen 'Fue uno de los momentos más tristes que he tenido en mi carrera. Luego la gente se encarga de inventar cosas, como que yo pedí el cambio a Guillermo Barros Schelotto para salir. Para mí no era para roja, no tuve intención de chocar o lesionar a Ezequiel Palacios', reconoció el ex Deportes Tolima.

A raíz de ello, Mauricio Serna (jugador histórico de Boca) dialogó con El Mundo Fútbol Club y defendió a su compatriota. 'Hasta la final de la Libertadores era Wimar Barrios y diez más. La formación de Boca arrancaba con él hasta el partido con River. Entre todos, de alguna manera, ayudaron para que él se vaya del club. Lo empujaron a irse. No conozco a un jugador que se haga expulsar a propósito, y menos en una final. Wilmar se equivocó, pero decir que lo hizo adrede es triste', expresó.

Luego, Chicho elogió a Sebastián Villa, al que considera un futbolista más determinante que Cristian Pavón, quien bajó su nivel considerablemente. 'Hoy Sebastián Villa es más que Cristian Pavón. Para mí entre todos confundieron a Pavón. Su paso por el seleccionado, el cambio de puesto y más, creo que ese fue el problema', afirmó el protagonista.

Para finalizar, Serna palpitó el futuro de Jorman Campuzano, quien todavía no logra asentarse en el club azul y oro, aunque ha mostrado buenas características como volante: 'Con el tiempo, Campuzano le va a dar muchas alegrías al club. Hablo seguido con él y con Villa. Creo que Campuzano se fue acomodando en estos dos meses, yo pensé que le iba a costar mucho más'.

MÁS NOTICIAS DE MAURICIO SERNA
A 18 años del último partido de Mauricio Serna en Boca
A 18 años del último partido de Mauricio Serna en Boca

Serna se prepara para la despedida de Riquelme
El colombiano, ídolo de Boca, se entrena de cara al partido homenaje de su excompañero.

El favorito para el clásico, según Chicho Serna
Mauricio Serna dejó su sensación en la previa del superclásico entre River y Boca.