MARCOS ROJO

Veo difíci que Rojo juegue en Boca

Veo difíci que Rojo juegue en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un dirigente de Estudiantes se refirió al rumor.

El rumor de Marcos Rojo como posible refuerzo de Boca sigue sumando capítulos

Tras la salida de Junior Alonso, se vinculó al defensor de Estudiantes de La Plata con el Xeneize. Él apareció en una foto con la camiseta azul y oro hace algunas semanas y alimentó los rumores. Pero se sabe que pronto habrá una definición sobre el futuro del jugador de la Selección Argentina: debe decidir en qué equipo continúa su carrera deportiva.


Agustín Alayes, manager del “Pincha”, habló al respecto: “No me sorprende que lo quiera Boca, es un jugador reconocido. Lo veo difícil que juegue en otro club, verlo con otra camiseta me resulta raro pero nunca digas nunca. La decisión ya es del Manchester United“. “Ya es una decisión del United si Rojo se puede quedar, no me sorprende que lo quiera Boca, es un jugador de trayectoria. Verlo con otra camiseta me resulta raro, nunca digas nunca, pero no lo veo. La idea es que se quede en Estudiantes”, agregó en La Oral Deportiva.


La situación no es fácil para el conjunto azul y oro. Se sabe que el equipo inglés dueño de su pase pretende más de diez millones de euros en el caso de una venta. Por eso, si hay una negociación, será por un préstamo por una temporada. Lo mismo que pretende lograr el conjunto platense. De momento no hubo declaraciones oficiales de dirigentes de Boca al respecto. Pero todo puede suceder en un mercado de pases que todavía no comenzó.


La versión de Desábato

Leandro Desábato, director técnico de Estudiantes de La Plata, se refirió al tema hace algunos días. “Hay que ver qué pasa con él. Su deseo es quedarse, pero no depende todo de él. Él me dijo que se quiere quedar, pero después empiezan las negociaciones y uno no sabe si es fácil o no. En eso yo no me meto”, soltó. Se sabe que hay un factor determinante, tanto para Estudiantes como para Boca: el interés de Rojo de seguir en Argentina porque será padre.


¿Qué pasará con el plantel del Pincha? El próximo mercado se asoma como una posible renovación para el equipo platense. Y por eso el entrenador está atento a todo lo que pueda suceder en el club que preside Juan Sebastián Verón. “A mí me gustaría que se queden todos, pero no se si los jugadores hicieron un acuerdo económico, si les conviene. Yo voy a entender a todos. Lo único que quiero es que los que se queden estén con la cabeza en Estudiantes”, cerró.

MÁS NOTICIAS DE MARCOS ROJO
La foto de Marcos Rojo con la camiseta de Riquelme de Boca
El hermano del futbolista de Estudiantes compartió una imagen suya con la 10 de Riquelme en Instagram.

La sugestiva publicación de Rojo tras saber que saldrá del equipo
El defensor de la Selección se descargó en las redes sociales después de que el entrenador lo sacara de la formación titular.