VIDEO: ¡Impresionante! Fantasma de Diego Maradona aparece en un entrenamiento y se hace viral | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

VIDEO: ¡Impresionante! Fantasma de Diego Maradona aparece en un entrenamiento y se hace viral

VIDEO: ¡Impresionante! Fantasma de Diego Maradona aparece en un entrenamiento y se hace viral
razon.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En redes sociales se viralizó un video en el que aparentemente aparece el fantasma del exfutbolista argentino Diego Maradona en un entrenamiento en Escocia.

Un video ha dado mucho de que hablar en redes sociales luego de que aparentemente se observa el fantasma del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona en un entrenamiento del Dundee United de Escocia.



El insólito hecho ocurrió mientras se le realizaba una entrevista al director técnico interino del conjunto escocés, cuando de repente aparece alguien idéntico al astro argentino, quien falleció el 25 de noviembre del 2020.

El "fantasma" del Pelusa aparece corriendo unos segundos. El video causó mucho revuelo en las redes sociales por el impresionante parecido físico con Maradona, pues varios usuarios aseguraron que el campeón Mundial en México 1986 hizo acto de presencia en la práctica del Dundee United.



También entre varios internautas surgió el cuestionamiento acerca de si se trata realmente de una persona o si Diego Maradona apareció en la tierra a casi dos años de su deceso.

A lo largo de su exitosa carrera como deportista, Maradona defendió la camiseta de seis clubes: Argentinos Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell"s Old Boys y Boca Juniors, este último en dos etapas.

Faitelson revela que pagó por entrevistar a Maradona

Diego Armando Maradona, leyenda mundial del futbol, sigue causando polémica y se revelan anécdotas en torno al jugador, como la que el periodista David Faitelson compartió, en donde asegura que tuvo que pagar para poder entrevistar al "Pelusa".

El comunicador del ESPN comenzó a contar cómo fue que pagó 10 mil dólares para sentarse y charlar con Diego, cuando el exjugador visitó México al formar parte de una televisora que estaba cubriendo el Boca Juniors vs América, partido de la Copa Libertadores que se jugó en el Estadio Azteca.

David Failtelson fue al Hotel Radisson, donde estaba hospedado el ídolo albiceleste y Matute Morales le respondió; "sí, pero te vemos a las 4 de la mañana". El periodista mexicano sigue: "A las 4:00 de la mañana estaba esperando con la cámara en el lobby del hotel y recuerdo que bajó alguien y me dijo: "Mira, Diego está listo, está comiendo el asado, pero fíjate que nos ha dicho Diego que quiere 10 mil dólares" y yo le dije: "Son las 4 de la mañana, dónde voy a conseguir ese dinero", además dijimos que era solo una entrevista, y no iba a costarnos".

"Hablé a la oficina de José Ramón y cuando les dije son 10 mil dólares, me colgaron el teléfono. Volví a llamar y les dije: "Es la oportunidad que tenemos de tener a Diego en exclusiva, no va a haber nadie porque son las 4 de la mañana, vamos a estar solos con él"", añadió Faitelson.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.