Uno con la de Boca Juniors, el otro con la de Tigre: la similar foto de Diego Maradona y Benjamín Agüero | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Uno con la de Boca Juniors, el otro con la de Tigre: la similar foto de Diego Maradona y Benjamín Agüero

Uno con la de Boca Juniors, el otro con la de Tigre: la similar foto de Diego Maradona y Benjamín Agüero
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nieto del astro, hijo del Kun y Giannina, compartió una imagen suya en el Matador, muy parecida a una de Pelusa en el Xeneize.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, pero su figura quedó más que presente en muchos de los argentinos. Benjamín Agüero, su nieto (hijo de Giannina y el Kun), no es la excepción y volvió a recordarlo con un posteo. Él con los colores de Tigre y el astro, con los de Boca.

Benja comenzó a jugar en las inferiores del Matador a principios de febrero y, en sus redes sociales, compartió una imagen de él, que tiene una postura similar a una de Pelusa en el Xeneize.



El hijo del exdelantero mostró la foto en la historia de su cuenta de Instagram, acompañado del emoji con cara de enamorado. Vale destacar que, Benja es hincha de Boca y fueron varias las veces que dijo presente en el palco de Diego en La Bombonera.

Benjamín Agüero y otro de sus posteos recordando a Diego Maradona
El hijo del Kun y Giannina, de 12 años, publicó en su cuenta de Instagram una foto suya junto a un mural de su abuelo. En la pared la imagen del astro fue recreada con su casaca azul del histórico mundial de México 1986 y con una expresión seria. A Benja se lo puede ver sentado en el piso mirando fijo la cara de su querido abuelo.



Benja Aguero viendo a Boca desde el palco de Diego Maradona en La Bombonera





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.