MARADONA

Un particular homenaje a Maradona antes del Boca-Banfield

Un particular homenaje a Maradona antes del Boca-Banfield
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los ex futbolistas Héctor Bracamonte, Pablo Lugüercio, Gonzalo Rodríguez y Pablo Bezombe tocarán “La Mano de Dios”, del Potro Rodrigo, en la previa de la final del domingo. Acá, un adelanto...

En la final de la Copa Maradona no podía faltar un homenaje para Diego.

Uno más, sí, de los tantos que se le han hecho en vida y también después de su partida, que todavía duele y parece mentira. Por eso, la Liga Profesional de Fútbol organizó un emotivo tributo al 10 que tendrá lugar este domingo en el Bicentenario de San Juan, la previa de la final entre Boca-Banfield (el partido comienza a las 22.10).



¿De qué se trata? Los ex futbolistas Héctor Bracamonte, Pablo Lugüercio, Gonzalo Rodríguez y Pablo Bezombe tocarán en vivo el tema "La Mano de Dios", del Potro Rodrigo, un himno de la música popular que no pierde vigencia. Braca, el Payasito, Gonzalo y el ex volante llegarán afinados al show: Se juntaron a ensayar en Buenos Aires y probarán sonido en el estadio.





Pero eso no es todo. En las redes también la Liga preparó un homenaje para Maradona: con sólo escribir #CopaDiegoMaradona en Twitter, un emoji con la figura del 10 (la misma del logo del torneo) acompaña automáticamente al hasthag. Lindo, ¿no?







MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.