Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hoy se cumplen 365 días de la perdida física del Diez y Carlitos decidió homenajearlo en sus redes sociales con un sentido mensaje.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de noviembre de 2021
tycsports.com

El 25 de noviembre pasado una noticia sacudía todos los corazones futboleros: Diego Armando Maradona había muerto. Hoy, un año después de su perdida física, Carlos Tevez subió a sus redes sociales una foto para recordar a Diego y lanzó un sentido mensaje para el Diez.

"Diego, hoy hace 365 días que no estás con nosotros físicamente, pero en mi corazón y en el de todos los hinchas de Boca vivirás ETERNAMENTE ???? ???????????? #TeExtrañoFenomeno", reza el mensaje de Carlitos para su amigo Diego. Cabe destacar que las palabras que escribió el oriundo de Fuerte Apache fueron acompañadas por una foto editada en la que se puede ver la imagen de Diego con la camiseta con la que levantó el Metropolitano del 81 con Boca y la cual el Apache mostró al mundo tras meter un gol en un encuentro ante el Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, un día después del fallecimiento del Pelusa.



El mensaje de Carlos Tevez en el cumpleaños 61 de Maradona



Tevez y su increíble anécdota de cuando usó la camiseta de Maradona
En diálogo con Martín Arévalo en Instagram, recordó la noche en que homenajeó al astro, a pocos días de su muerte, cuando utilizó la camiseta de Boca del 81 que él mismo le regaló.

"Me pasó algo loco cuando usé la camiseta del 81. Me la puse y tuve esa sensación de que esa camiseta tenía algo especial. Se me infló el pecho, guau. Era otra cosa. Eso transmitía, nunca en toda mi carrera sentí la energía de ese día", confesó Carlitos.

"Yo tenía la camiseta de él muy bien guardada, porque me la había dado él. Y me di cuenta de que era la que tenía que usar, estaba entre esa del 81 y la Olan, que a mí me encanta. La puse en el locker y mis compañeros la miraban, la tocaban. Yo no decía nada, estaba metido en el partido. Después se enteran todos lo que es esa camiseta. Sabía iba a hacer un gol y se dio, es la energía", agregó.

En tanto, comentó cómo fue que se enteró de la muerte de Diego: "Yo me entero al mediodía, estábamos por almorzar en Brasil. Viene Miguel (Russo) y me dice que era verdad que había muerto Diego, porque hasta ese momento era solo un rumor. Me dio un abrazo y yo en ese momento como que no caía. Después me llama Román (Riquelme) y me dice que íbamos a suspender el partido. Y cuando corto con él es como que me cae la ficha, estando solo en la pieza, me puse a llorar".

La historia de la camiseta de Maradona que Tevez mostró en el festejo
La historia de aquella casaca es más profunda que solo el homenaje de Carlitos al Diez porque es la original que Diego usó en el partido en el que el conjunto de la Ribera derrotó a River por 3-0 bajo la lluvia en 1981. Aquel encuentro quedó en la memoria porque Pelusa desparramó en el piso al Pato Fillol y Alberto Tarantini.

“Es un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que él me regaló del 81, muy feliz por darle esta alegría, seguro nos está mirando de arriba. Estoy contento por eso”, reveló el Apache después del triunfo en declaraciones a la televisión brasileña.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?