MARADONA

Subastan jersey que Maradona utilizó en su debut mundialista

Subastan jersey que Maradona utilizó en su debut mundialista
mediotiempo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La camiseta la usó ante Bélgica en la copa de 1982 y podría alcanzar un valor de hasta 200 mil dólares.

La camiseta que Diego Armando Maradona utilizó en su debut mundialista en 1982 es subastada y podría alcanzar el valor de 200 mil dólares, alrededor de 4 millones de pesos, ya que además está firmada por el astro argentino.

Maradona, quien falleció en el año 2020, es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, por lo que el jersey tiene un gran valor.

Fue en el partido ante Bélgica en la fase de grupos del Mundial 1982 que Maradona utilizó esa camiseta y tiene su firma en la parte delantera; es la empresa de subastas Gotta Have Rock and Roll, con sede en Nueva Jersey, la que se está encargando de realizar la subasta.

"En cuanto a una subasta pública, nunca ha habido una pieza como ésta. Y es difícil decir que volverá a haberla", comentó el director de proyectos de Gotta Have Rock and Roll, Alex McNicholl.

"Como esta camiseta fue el comienzo de la carrera (mundialista) de Maradona (...) realmente es una pieza única", agregó; además informó que obtuvieron la prenda gracias a un periodista argentino.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.