Se fue de Boca hace semanas y ahora suena como candidato a ser DT de Gimnasia | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Se fue de Boca hace semanas y ahora suena como candidato a ser DT de Gimnasia

Se fue de Boca hace semanas y ahora suena como candidato a ser DT de Gimnasia
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Lobo debe buscar entrenador tras la muerte del Diez y el alejamientos de Sebastián Méndez.

Pasan los días y todavía parece mentira. Maradona falleció a los 60 años producto de una deficiencia cardíaca.

Luego de un mes bastante agitado entorno a su salud, que además tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma en el cerebro, el astro del fútbol mundial no resistió más y dijo basta. Esto trajo un impacto muy grande en Gimnasia y Esgrima La Plata, que no sólo se quedó sin Diego. Sino también sin el Gallego Méndez.

El ayudante de Pelusa sintió la necesidad de dejar su cargo con la desaparición física del Diez. Ahora el conjunto Tripero estará conducido por Mariano Messera, técnico de la Reserva, aunque será de forma interina, ya que la idea es buscar un nuevo cuerpo técnico. Ya hay algunos candidatos, y uno de los que aparece sobre la mesa con muchas chances es un ídolo de Boca que hasta hace algunas semanas estuvo trabajando en el Xeneize.

Carlos el Mono Navarro Montoya suena muy fuerte para hacerse cargo de Gimnasia tras la muerte de Maradona. El exarquero atajó en la temporada 2005/2006 en el club de La Plata y desde ahí quedó un vínculo muy estrecho. “Diego lo más normal que hizo en su vida fue morirse como lo ha hecho. Yo no lo despido porque es imposible que se vaya. Va a estar presente porque cuando uno ama como él con la pelota, se convierte en inmortal”, había comentado el emblema del Xeneize.

Lo que no esperaba el Mono es que tan sólo unas horas más tarde apareciera como uno de los grandes candidatos para hacerse cargo del último club que dirigió su amigo. Navarro Montoya había sido llamado por Riquelme para hacerse cargo de la coordinación de infantiles en Boca, pero su trabajo se vio totalmente frenado por la pandemia. Tras meditarlo mucho, decidió renunciar para radicarse con su familia en España.

Allí asumió como técnico del Deportivo Guadalajara, de dónde fue despedido durante la última semana. Ahora aparece la chance de dirigir a Gimnasia, y el mismo Mono se refirió a esta posibilidad en Twitter. “Que mi nombre se mencione ya es una distinción, lo mejor está por venir…”, sentenció. Ahora dependerá de lo que quiera hacer el exarquero, ya que se había marchado del Xeneize para estar cerca de su familia en España.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.