Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La nueva camiseta titular de Boca está a punto de lanzarse y hoy aparecieron imágenes inéditas de la indumentaria del Xeneize para la temporada 2021/22.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de agosto de 2021
bolavip.com

La indumentaria de Boca creció como nunca antes en el último tiempo desde la llegada de Adidas, una marca histórica tanto del fútbol argentino como de la institución azul y oro.

Desde la firma del Xeneize con las "tres tiras", la competencia con River está cabeza a cabeza en cuanto a ventas y el club de La Ribera lanzará su camiseta titular dentro de poco tiempo.



El regreso de Adidas a Boca benefició -y mucho- las arcas del club y potenció el nivel de ventas. Hace apenas una semana, el equipo de Miguel Ángel Russo estrenó la nueva casaca suplente, con un tono gris, en homenaje la obtención de la Copa Intercontinental 1978 un 1 de agosto.

Continuando con la línea de presentaciones, pronto se hará pública y oficial la nueva camiseta titular de Boca para la temporada 2021/22, donde contará con una sentida referencia a Diego Armando Maradona y el histórico Metropolitano de 1981, el único que ganó Pelusa en Brandsen 805.



Ese mismo modelo fue utilizado por Carlos Tevez cuando celebró su gol al Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, poco después del fallecimiento de Diego. La nueva indumentaria tuvo alguna que otra filtración durante los últimos días, pero la web especializada en este tópico, Footy Headlines, sacó a la luz imágenes inéditas de la nueva camiseta de Boca que se estará estrenando próximamente.

Las imágenes filtradas de la nueva camiseta titular de Boca:











Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?