MARADONA

Sale a la luz el bien más preciado de Maradona

Sale a la luz el bien más preciado de Maradona
mundodeportivo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Continúan saliendo algunos de los enseres personales del exjugador.

La herencia de Diego Armando Maradona continúa dando de qué hablar.

Quienes en algún momento de su vida fueron cercanos -o medio cercanos- al astro buscan llevarse un “pellizquito” de sus bienes. Y más ahora, tras el inventario realizado de sus enseres más personales y que, como es lógico, cuentan con un valor incalculable.

Pero, sin duda, el que más sobresale entre todos es una moto de la mítica marca ‘Harley Davidson’ y que tiene nombre propio: ‘Yo soy el Diego’. El vehículo en cuestión fue un regalo que le hizo al ‘10’ el Dínamo Briest de Bielorrusia, equipo en el que ‘El Diego’ fue Presidente y después Presidente de honor.

“La intención fue hacer algo que mostrara cómo se vería Diego si no fuera un jugador de fútbol, sino una motocicleta”, ha explicado el encargado del proyecto de personalización de la pieza, Yuri Shif.

El modelo, una Harley Davidson Fat Bob 107, fue transformado a conciencia para el ‘Pelusa’. Se bajó la altura, se instalaron nuevos dispositivos electrónicos y controles, y el asiento de cuero fue encargado a una empresa aparte. Además, el vehículo fue decorado con un sinfín de guiños a Maradona.

“Estudié todo lo que está a la vista y lo que no es muy accesible. Leí la biografía y las memorias sobre él de varias personas, vi películas, fragmentos de juegos, entrevistas. Recogí mucha información. Podemos decir que sé todo sobre él”, ha continuado Shif.

¿Su valor? entre 30.000 y 40.000 dólares. Y aunque es el más especial, no fue el único obsequio que el club bielorruso le hizo al argentino. Además, le obsequiaron con un anillo valorado en 300.000 dólares, con un 0,5% de las acciones del club y un todoterreno anfibia Overcomer Hunta, que ¡permitía la navegación acuática!



MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.