Por qué el Napoli no participará de la Maradona Cup | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Por qué el Napoli no participará de la Maradona Cup

Por qué el Napoli no participará de la Maradona Cup
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Napoli, club italiano que hizo historia de la mano de Diego Maradona, no participará de la “Maradona Cup” y se conoció cuál fue el motivo de su decisión.

En una nueva entrega de La 100 deporte, Guillermo Poggi, quien forma parte del equipo de No Está Todo Dicho, contó detalles sobre el mundo del deporte y también el motivo por el cual el Napoli decidió no participar de la “Maradona Cup”.

“Vamos a repasar lo último de la fecha del fútbol argentino. Pasó la 18 y River es una aplanadora, tritura a los rivales y alguien dice: cuando River tiene un solo torneo olvídate, todos juegan por el segundo lugar”, comenzó diciendo sobre el partido en el que el Millonario le ganó 3 a 0 a Argentinos Juniors.

Y agregó: “Y eso que tuvo a Enzo Pérez, quizás su jugador emblemático, el que le da equilibrio, pero fue muy bien reemplazado por Bruno Zuculini que además metió un golazo que fue el primero. 3-0 sin atenuantes y ahora tiene mucha ventaja sobre sus perseguidores”.

Poggi también indicó que Talleres estaba ganando 3 a 0 en el partido contra Lanús pero este logró empatarlo 3 a 3. “Ahora quedó muy lejos, quedó a nueve”, indicó el periodista.

“Quedan bastantes puntos por jugar pero River tiene un tren que parece no tener freno. Recordemos que Boca había perdido contra Vélez el fin de semana y ahora se preocupa solamente por la Copa Argentina”, agregó sobre otras de las fechas que pasaron.

“Ganó independiente. Lo necesitaba, sin falcioni y con suplentes, le ganó 1 a 0 a Unión de Santa Fe. ¿Cómo sigue esta historia? River va a jugar a La Plata contra Estudiantes. Boca va a recibir en la Bombonera a Gimnasia y Talleres va a jugar contra Huracán que viene bien, después de haberle ganado a San Lorenzo de Almagro”, sumó sobre el panorama del fútbol argentino.

Por otro lado, con respecto a la “Maradona Cup” que se planea llevar a cabo en homenaje a Diego Maradona, Poggi indicó: “Es la celebración, una más, de Maradona entre Boca y el Barcelona”.

El partido no se jugará en la Bombonera sino que se llevará a cabo en Arabia Saudita. Y el periodista contó la razón por la cual el Napoli no participará. Cabe destacar que fue el club que alcanzó la gloria futbolística gracias al argentino.

“Lo iban a invitar al Napoli pero no se pusieron de acuerdo en las cifras. Lo cierto es que se va a celebrar un torneo en homenaje a Diego entre el Barcelona y Boca”, cerró Poggi.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.