MARADONA

Ni Osvaldo ni Tevez

Ni Osvaldo ni Tevez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En 90 Minutos tiraron al 9 que quiere Maradona para Gimnasia.

El artillero actualmente cuenta con muy pocas oportunidades en su club.

Luego de un gran puñado de años dirigiendo fuera de su país de origen, Diego Maradona finalmente retornó a Argentina. El Pelusa se hará cargo del primer equipo de Gimnasia de La Plata, club al cual buscará salvarlo del descenso.

El mítico director técnico, sin embargo, cuenta con un trabajo pendiente para posteriormente pasar a centranrse en su totalidad en el primer equipo: incorporar a un deportista más.

Fruto de la lesión sufrida por el jugador Lautaro Chávez, el Lobo cuenta con la posibilidad especial de realizar una contratación más para suplantar la pérdida de dicho profesional.



Si bien con el paso de los días un sinfín de nombres comenzaron a ser vinculados con Gimnasia (Ricardo Centurión, Daniel Osvaldo y Carlos Tevez fueron algunos), en 90 Minutos lanzaron una bomba que resulta ser más que factible.

Ante las cámaras de FOX Sports, Sebastián Vignolo confirmó que Lucas Barrios (actualmente en Huracán) contaría con muchas chances a su favor de cambiar de aire y mudar sus goles a La Plata.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.