Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Menotti confesó cómo se hubiera sentido Maradona viendo a Messi levantar la Copa América
es.sports.yahoo.com

Menotti confesó cómo se hubiera sentido Maradona viendo a Messi levantar la Copa América

¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de tantas pálidas y finales perdidas, Lionel Andrés Messi pudo consagrarse campeón con la selección Mayor de Argentina

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de julio de 2021
es.sports.yahoo.com

Levantando la Copa América de Brasil 2021 en el Maracaná tras vencer al local, que era máximo candidato a conquistarla, desatando la algarabía total en el país nacional.

Sin embargo, quedará para siempre la espina de que Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, no haya podido observar a su sucesor conseguir por fin lo que tanto se le venía negando, con la camiseta "Albiceleste" que tanto aman los dos.



A propósito de ello César Luis Menotti, entrenador campeón del Mundial 1978 con el combinado nacional, y el que más le enseñó a Maradona según el propio astro afirmó en varias entrevistas, quien actualmente se desempeña como Director de Selecciones, se imaginó cómo hubiera celebrado el "Pelusa" el título conseguido por la "Pulga".

Fue en el programa Súper Deportivo, porRadio Villa Trinidad, donde el "Flaco" nos hizo emocionar a todos: “Diego, con vida, seguramente hubiera estado muy feliz con el título. Seguramente lo hubiera ido a abrazar a Messi y los dos se hubieran largado a llorar”, comenzó.



“Messi está como nunca. Él está feliz y no sólo por el triunfo, sino porque está rodeado de gente que lo quiere. Messi en la Selección hizo todo lo imposible para ser. Messi es un futbolista que, a diferencia de otros, está preparado para ganar un partido, para hacer jugar bien a sus compañeros, y para hacer jugar bien a su equipo. Y mirá que es complicado ser Messi, ¿eh? Está en su mejor momento en todo sentido; anímicamente, físicamente, es un chico que se prepara siempre”, aseguró el "Flaco".

Por último, Menotti habló de la dupla Messi-Agüero que se viene en el FC Barcelona: “Se harán más amigos todavía. Estoy con ganas de verlos juntos. Messi va a ser feliz con este loco divino, porque es gracioso, además no tiene ninguna cosa rara”, culminó.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?