Maradona tiene una nueva carta en FIFA 22: la inolvidable foto que eligió EA Sports | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Maradona tiene una nueva carta en FIFA 22: la inolvidable foto que eligió EA Sports

Maradona tiene una nueva carta en FIFA 22: la inolvidable foto que eligió EA Sports
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

EA Sports lanzó la segunda tanda de íconos moments en Ultimate Team con una renovada carta de Diego.

También salió Riquelme.

La llegada de los íconos a FIFA 22 despertó una incógnita sobre la continuidad de Diego Armando Maradona en el modo competitivo Ultimate Team, debido a un supuesto cruce judicial con EA Sports por la utilización de los derechos. Sin embargo, sus cartas de ícono llegaron como en los últimos años y ahora se sumó la versión moments, con cambios.

Maradona ícono moments en FIFA 22: el gol a Grecia en 1994

EA Sports tomó la decisión de cambiar la foto de la versión moments de Maradona: en FIFA 21 la lanzó al mercado con una imagen del 10 en Napoli, mientras que ahora colocó el festejo de Diego contra Grecia en 1994, en lo que significó su último gol en un Mundial. Luego, llegarían el gran triunfo sobre Nigeria y el fatídico control antidoping.

La nueva carta de Maradona salió en sobres del modo Ultimate Team y ya se puede obtener en el mercado de transferencia, aunque con un precio muy elevado para la gran mayoría de los jugadores: más de 10 millones de monedas. Esta carta del Diego, más allá de ser especial por el detalle de la foto, tiene estadísticas impresionantes y un cambio muy importante.

A diferencia de las versiones base, medio y prime, que sólo tiene tres estrellas de pierna mala, la edición moments de Maradona cuenta con cuatro estrellas, lo que la convierte en una carta más interesante. Además, mantiene las cinco de skills. El punto más destacado de Maradona es claramente el dribbling, donde alcanza una media de 98.



Juan Román Riquelme moments llegó a FIFA 22

Junto con Diego y cartas tremendas como las de Ronaldinho, Cruyff, Maldini y Gullit, entre las 100 nuevas versiones de íconos moments está Juan Román Riquelme, quien cuenta con una media general de 93, cuatro de pierna mala y cinco estrellas de skills.





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.