Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según ha asegurado el medio argentino TyC Sports, el Pelusa será intervenido este mismo martes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de noviembre de 2020
20minutos.es
Las últimas informaciones con respecto al estado de salud de Diego Maradona han aumentado la preocupación por uno de los mejores futbolistas de la historia.

El histórico "10" de la selección argentina ha sido diagnosticado con un hematoma subdural y será intervenido este mismo martes, según ha asegurado el medio local TyC Sports.



Maradona fue ingresado en un hospital de La Plata este lunes por unos chequeos rutinarios y aquejado de una anemia. El argentino fue sometido a una tomografía que reveló el mencionado coágulo en el cerebro que requiere una operación de urgencia a la que se someterá en las próximas horas.

Más allá de la complejidad de la cirugía los médicos celebran la detección a tiempo del hematoma, así como la mejoría de Maradona en las últimas horas. Según los médicos, pudo descansar y alimentarse, hablando sin problemas y caminando.

"Está mejor que ayer, la idea es que se quede un día más. Está anémico y un poco deshidratado. Queremos es mejorarlo todo lo que se pueda. Necesitamos un poco más de tiempo", explicaba su médico personal Leopoldo Luque, tras su ingreso.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?