MARADONA

Maradona tendrá que ser operado de urgencia por un coágulo en el cerebro

Maradona tendrá que ser operado de urgencia por un coágulo en el cerebro
20minutos.es
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según ha asegurado el medio argentino TyC Sports, el Pelusa será intervenido este mismo martes.

Las últimas informaciones con respecto al estado de salud de Diego Maradona han aumentado la preocupación por uno de los mejores futbolistas de la historia.

El histórico "10" de la selección argentina ha sido diagnosticado con un hematoma subdural y será intervenido este mismo martes, según ha asegurado el medio local TyC Sports.



Maradona fue ingresado en un hospital de La Plata este lunes por unos chequeos rutinarios y aquejado de una anemia. El argentino fue sometido a una tomografía que reveló el mencionado coágulo en el cerebro que requiere una operación de urgencia a la que se someterá en las próximas horas.

Más allá de la complejidad de la cirugía los médicos celebran la detección a tiempo del hematoma, así como la mejoría de Maradona en las últimas horas. Según los médicos, pudo descansar y alimentarse, hablando sin problemas y caminando.

"Está mejor que ayer, la idea es que se quede un día más. Está anémico y un poco deshidratado. Queremos es mejorarlo todo lo que se pueda. Necesitamos un poco más de tiempo", explicaba su médico personal Leopoldo Luque, tras su ingreso.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.