TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Edinson Cavani · Milton Giménez · Riquelme
Maradona: Scaloni le faltó el respeto a la pelota al no fichar a Agüero
90min.com
MARADONA
date 11/03/2019

Maradona: Scaloni le faltó el respeto a la pelota al no fichar a Agüero

Lionel Scaloni decidió no convocar a Sergio Agüero a la selección Argentina y estalló el debate.

Su ausencia y el llamado a jugadores como Matías Suárez y Darío Benedetto, generó que hayan muchas críticas y todos se animaron a opinar sobre el tema.

Como no podía ser de otra manera, Diego Armando Maradona se metió en la discusión y fue uno de los más duros con el entrenador argentino. El histórico 10 no se guardó nada y apuntó contra el DT.




'Scaloni, al no llamar a Agüero y pasar por encima de Menotti, le faltó el respeto a la pelota aunque nunca fue un buen jugador, pegaba patadas nada más. Para mi equipo no lo quiero', declaró.


'No sé qué tiene que demostrar el Kun para ser convocado', agregó Maradona, que se dio el lujo de dirigir al Kun en su etapa de entrenador de la selección Argentina (dirigió hasta el Mundial 2010).



La realidad es que la selección vivía un proceso de renovación, pero en esta convocatoria para los amistosos contra Venezuela y Marruecos, volvieron Lionel Messi y Ángel Di María. La ausencia del Kun llamó la atención y más teniendo la clase de jugadores que hay en el puesto. ¿Estás de acuerdo con el Diego?

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona

El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona

Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...

Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.

De Maradona 1986 a Messi 2022

Repasamos los datos entre Leo en este Mundial y los del "Pelusa", que hace 36 años brindó la última Copa del Mundo a la Albiceleste.