TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Edinson Cavani · Milton Giménez · Riquelme
Maradona quiere a Tevez: ¿qué posibilidades hay?
mdzol.com
MARADONA
date 12/09/2019

Maradona quiere a Tevez: ¿qué posibilidades hay?

En Gimnasia piensan en la posible incorporación del Apache a su equipo.

¿Cuáles son las posibilidades?

La llegada de Diego Maradona revolucionó a Gimnasia. A tal punto, que la ilusión se renovó y los hinchas están ilusionados en la permanencia.

Pero esta revolución va más allá y podría contrastarse con un refuerzo rutilante. Según informó Nicolás Latini en TNT Sports, el 'Lobo' pensó en la posibilidad de incorporar a Carlos Tevez.

El contrato del 'Apache' con Boca finaliza en diciembre de 2019 y en La Plata especulan con la posibilidad de que no renueve su vínculo. 'No ven descabellado que Tevez venga a ayudar a Maradona conociendo la relación entre ambos', reveló Latini según le comunicó una fuente cercana al caso.

Además de la buena relación entre ambos, lo que podría acercar las partes es la presencia de Christian Bragarnik. El representante es muy cercano a Daniel Angelici, de vínculo estrecho con Tevez. Además, Bragarnik pisa fuerte en Gimnasia desde el arribo de Maradona.

Todavía no se comunicaron con el futbolista. De esta manera, la novedad es que en Gimnasia no ven como una utopía ir por Tevez si no renueva su contrato.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona

El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona

Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...

Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.

De Maradona 1986 a Messi 2022

Repasamos los datos entre Leo en este Mundial y los del "Pelusa", que hace 36 años brindó la última Copa del Mundo a la Albiceleste.