MARADONA

Maradona contra Macri

Maradona contra Macri
minutouno.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Esta tapa muestra lo que, después de tantos años, sigue pasando'

Diego compartió una portada de El Gráfico en la que está con el Presidente, dibujado, y se lee '¿Se odian?'. El mandatario la había usado en sus redes sociales.

Diego Maradona recordó en Instagram una tapa de febrero de 1996 de la extinta revista El Gráfico en la que está dibujado espalda con espalda con el presidente Mauricio Macri. “¿Se odian?”, se preguntaba la publicación deportiva. A 23 años y medio, el “10” respondió afirmativamente a la pregunta retórica.

“Hoy me llegó esta tapa de revista El Gráfico, del '96. Y muestra lo que después de tantos años sigue pasando”, escribió el capitán de la Selección campeona del mundo en 1986.



“El pueblo de Boca espera el desenlace. Historia íntima de la crisis. El presidente viajó por Matthäus. Todos los detalles”, decía además la mítica publicación deportiva. Por entonces, Diego había dejado el “Xeneize” tras la llegada de Carlos Salvador Bilardo a la dirección técnica. Finalmente depuso su actitud ante la llegada de refuerzos de categoría como José Horacio Basualdo y Juan Sebastián Verón.



Esa tapa había sido posteada por el propio Mauricio Macri en 2012. La utilizó para intentar capitalizar el apodo de “Cartonero Báez” con el que Maradona lo descalificó cuando llegó a la presidencia del “Xeneize”. Le puso como fecha 1998, dos años después del hecho.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.