Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sus clubes, sus amigos y las instituciones recuerdan a Diego un año después de su muerte.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de noviembre de 2021
sport.es

Barça y Boca jugarán un partido en su memoria el próximo 14 de diciembre en Riad.

No fue un partido más. La memoria del mejor jugador de todos los tiempos volvió a sobrevolar el Bosque. Es que el próximo jueves se cumplirá un año de la muerte de Diego Maradona y los protagonistas del crucial duelo que animaron Gimnasia y Talleres en La Plata organizaron un sentido homenaje hacia el 10.

Conmebol

A un año de su muerte, el 25 de noviembre Conmebol le brindará un homenaje especial a Maradona en Montevideo, dos días antes de que Palmeiras y Flamengo definan la Copa Libertadores.

Diego Iluminado

El artista Alejandro Mármol rinde homenaje a Maradona con una muestra itinerante de sus obras dedicadas al astro en el Sur de Italia

La obra del artista argentino, que es amigo del Papa Francisco, comenzará una muestra itinerante por el Sur de Italia que culminará en el estadio San Paolo de Nápoles.

Ciro Ferrara

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ciro Ferrara (@ciroferrara_official)



El capitán de Maradona en el Nápoles rememoró el año del fallecimiento de "El Pelusa" con un vídeo que compartió a través de sus redes sociales en homenaje al argentino que campeonó dos veces en Italia con la camiseta partenopea.

Barça y Boca Juniors

Dos de sus otros clubes recordarán la memoria del astro con un partido amistoso, la "Maradona Cup", que se disputará en Riad (Arabia Saudí) el próximo 14 de diciembre. Tanto blaugranas como xeneizes tienen en el "10" a uno de sus mayores símbolos.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?