Las fotos inéditas de Diego con Boca | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Las fotos inéditas de Diego con Boca

Las fotos inéditas de Diego con Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi, que había publicado imágenes de Maradona en el Mundial Juvenil de 1979, ahora hizo lo mismo con la gira xeneize de 1982 por Asia.

Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que se hizo conocido en Sudamérica cuando publicó en las redes sociales unas fotos inéditas de Diego Maradona en el Mundial Juvenil de Japón en 1979.

Luego, siguió con fotos de la Intercontinental 2000, cuando Boca superó al Real Madrid. Y así con distintas visitas internacionales a su país, con todas imágenes que tenía en su archivo y decidió compartir.

Ahora, Tomikoshi publicó en su cuenta de Twitter dos fotos de una histórica gira que Boca realizó a comienzos de 1982 por Estados Unidos, Asia y Centroamérica. Con Maradona en el plantel, por supuesto.



En esa gira, Boca arrancó en Los Ángeles con un triunfo 2-0 ante la selección de El Salvador. Luego viajó a Honk Kong y superó por 2-0 al Seiko. De ahí fue a Malasia, donde venció 2-1 a Selangor. Luego, en Japón, enfrentó tres veces a la selección local, con dos victorias (3-2 y 1-0) y un empate (1-1). Y de regresó, jugó con América de México (2-1) y Comunicaciones de Guatemala (1-0).

Las nuevas fotos son del triunfo 1-0 ante Japón, del 24 de enero de 1982 en el estadio Nacional, cuando Boca ganó con un gol de Diego.





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.