Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El seleccionado argentino salió a la cancha al ritmo de "Live is life".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de junio de 2022
ambito.com

En la previa del partido que enfrenta en Wembley a los seleccionados de Italia y Argentina, los dirigidos por Lionel Scaloni salieron a la cancha a calentar al ritmo de la reconocida canción de Opus.

Es la misma que inmortalizó Diego Maradona al tenerla de fondo en el calentamiento previo al partido entre Bayern Münich y Napoli por las semifinales de la UEFA 1989.



"Live is life" es una canción del grupo austríaco Opus que se editó en 1985 y alcanzó el número seis en el chart británico y el número uno en los rankings de Alemania, Francia, Irlanda y Suecia. Con ese tema de fondo, Diego pintó una escena ideal: el baile, las acrobacias con la pelota, los botines con los cordones desatados y un tarareo despreocupado completaron un cuadro que reunió todo lo necesario para quedar inmortalizado.



Las hermanas del 10 bailaron al ritmo de "Live is life"

Las hermanas de Diego Armando Maradona están presenciando el partido entre Argentina e Italia en la denominada "Finalíssima". En ese contexto, Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona, las cuatro hermanas de Diego, ocupan uno de los palcos del estadio de Wembley reservado especialmente para ellas.

Las cuatro hermanas del astro viajaron el sábado en representación de Sattvica, la empresa que tiene los derechos de marca e imagen de Maradona y no sólo estarán en el partido de esta tarde sino que permanecerán en Londres para cerrar contratos de cara al Mundial de Qatar, donde estará presente la figura de Diego.

Además las hermanas disfrutaron del momento en que la selección argentina salió al campo de juego para precalentar con "Life is live" de fondo.





Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?