La gran cifra que ofrecen por la camiseta de Maradona en Boca | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

La gran cifra que ofrecen por la camiseta de Maradona en Boca

La gran cifra que ofrecen por la camiseta de Maradona en Boca
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un sitio web subastó la casaquilla ue utilizó el 'Diez' en el triunfo del 'xeneize' ante San Lorenzo en 1981 y, hasta el momento, esta es la cifra tope.

Muchas veces los hinchas hacen grandes esfuerzos por sus ídolos o sus equipos. Esta vez, una camiseta de Diego Maradona en Boca Juniors llegó a causar furor en un sitio subastas debido a su alta demanda.

Se trata de la famosa '10' de Diego que utilizó en el partido ante San Lorenzo, compromiso que terminó ganando el 'xeneize' en el campeonato Metropolitano en 1981.


A través de 'Futbolasta', esta casaquilla fue puesta como disponible y las cifras por ellas empezaron a aumentar. La oferta inicial fue de 1000 dólares, sin embargo, su precio actual ya bordea los 7320 dólares sin haber sido vendida aún.


Sin embargo, si hablamos de otras reliquidas, la camiseta del 'Diez' no la única subastada. También se encuentran otras dos: las de Pelé y Ronaldo, ambas autografiadas.


Incluso también aparece el uniforme completo, las zapatillas y pelotas del recientemente fallecido Kobe Bryant, estrella de la NBA. En tanto a trofeos, se exhiben medallas de campeones mundiales, atletas olímpicos y otros premios del deporte.





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.