Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un sitio web subastó la casaquilla ue utilizó el 'Diez' en el triunfo del 'xeneize' ante San Lorenzo en 1981 y, hasta el momento, esta es la cifra tope.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de mayo de 2020
rpp.pe
Muchas veces los hinchas hacen grandes esfuerzos por sus ídolos o sus equipos. Esta vez, una camiseta de Diego Maradona en Boca Juniors llegó a causar furor en un sitio subastas debido a su alta demanda.

Se trata de la famosa '10' de Diego que utilizó en el partido ante San Lorenzo, compromiso que terminó ganando el 'xeneize' en el campeonato Metropolitano en 1981.


A través de 'Futbolasta', esta casaquilla fue puesta como disponible y las cifras por ellas empezaron a aumentar. La oferta inicial fue de 1000 dólares, sin embargo, su precio actual ya bordea los 7320 dólares sin haber sido vendida aún.


Sin embargo, si hablamos de otras reliquidas, la camiseta del 'Diez' no la única subastada. También se encuentran otras dos: las de Pelé y Ronaldo, ambas autografiadas.


Incluso también aparece el uniforme completo, las zapatillas y pelotas del recientemente fallecido Kobe Bryant, estrella de la NBA. En tanto a trofeos, se exhiben medallas de campeones mundiales, atletas olímpicos y otros premios del deporte.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?