La foto que emociona: buscamos a los hinchas | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

La foto que emociona: buscamos a los hinchas

La foto que emociona: buscamos a los hinchas
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hinchas de Boca y River dejaron de lado la rivalidad para llorar juntos por la partida de Maradona.

Hasta eso logró Diego.

Diego Maradona hizo milagros en la cancha, con la pelota al pie, con una mano endiosada, con magia a la vista de todos. Y el Diez, que el 25 de noviembre del 2020 nos dejó en cuerpo, sigue logrando situaciones maravillosas. Durante la despedida en la Casa Rosada, hinchas de Boca y de River, con sus respectivos colores, dejaron de lado la rivalidad porque con Diego no hay grieta: se abrazaron y lloraron juntos en una imagen que recorrió el mundo. Si sos uno de la foto o los conocés, contactate con Olé mandando un mail a ole@ole.com.ar o en las redes sociales.



Desde la madrugada de este jueves 26, miles y miles de maradonianos se acercaron a la Casa Rosado para poder despedirse de Diego, en un momento tan efímero como eterno: no podían detenerse frente al cajón, solo pasar caminando, sin frenar, gritando lo que les salga, llorando todo lo que necesiten y regalando lo que deseen. Y así fue el adiós al Diez.



En esa despedida hubo camisetas de todos los colores, claro. Las de Boca al por mayor, como las de la Selección. Muchas de Argentinos, Gimnasia, Newell"s... Y también de River, claro. Porque Maradona es más que un club; Maradona es el fútbol nuestro en su totalidad. Por eso, hinchas del Xeneize y del Millonario no dudaron en abrazarse, cada uno con su camiseta, y llorar juntos. Esa foto recorrió el mundo y emocionó mucho.



Por eso, en Olé buscamos a ese hincha de Boca y ese hincha de River que no dudaron en dejar de lado la rivalidad y homenajear juntos a Diego. Lágrimas en un abrazo bien argentino.



MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.