La emoción de Dalma Maradona por el regreso de Benedetto a Boca | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

La emoción de Dalma Maradona por el regreso de Benedetto a Boca

La emoción de Dalma Maradona por el regreso de Benedetto a Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dalma Maradona, emocionada por el regreso de Benedetto a Boca

La hija de Diego Maradona expresó su alegría en redes sociales por el retorno del Pipa a las arcas del Xeneize. ¡Mirá!

La vuelta de Darío Benedetto a Boca despertó la euforia y la emoción de muchos de los hinchas xeneizes y dentro de ellos se destacó Dalma Maradona, que expresó su alegría en redes sociales luego de que el jugador pusiera la firma en el cuadro azul y oro.

La hija de Diego Armando Maradona se encuentra en pleno disfrute de unas vacaciones en Orlando, Miami. Sin embargo, no le pierde el hilo a las noticias del club al que ama y está bien enterada de todo lo que sucedió con el Pipa. Es más, luego de su llegada a Casa Amarilla, Dalma aprovechó para dedicarle una historia a la primera incorporación del club.

"Estoy un toque emocionada, no te voy a mentir", escribió en una de las historias que publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de Benedetto sentado en las gradas mientras observa el entrenamiento del plantel dirigido por Battaglia. "Gracias por volver", agregó en ese mismo posteo en el que etiquetó al involucrado.



Dalma, presente en el último encuentro de Boca del 2021 y nada menos que en Arabia Saudita (ante Barcelona, por la Maradona Cup), está cada vez más metida con el Mundo Boca y es una participante activa cada vez que el equipo juega de local, sobre todo ante los homenajes a su difunto padre. ¿Estará presente en el debut oficial del Pipa en La Bombonera?

Darío Benedetto, entre la firma de su contrato, los autógrafos y las fotos

"Esto solo se vive acá", le explicó Benedetto a TyC Sports cuando intentaba salir con su particular camioneta del predio. Y es que el ex jugador de Olympique de Marsella y Elche se vio obligado a detener su marcha para firmar autógrafos y sacarse algunas fotos con los fanáticos que lo esperaron unas cuantas horas en La Boca.

Darío Benedetto firmó en Boca y cambió su foto de perfil en las redes sociales

Boca pagó 3.000.000 de euros por la ficha de Benedetto, quien quedó vinculado hasta el 31 de diciembre de 2024. Dentro de la misma negociación, Elche le abonará al Olympique de Marsella una deuda que tenia con el Xeneize por el pase del volante Iván Marcone de 2.500.000 euros.

Mientras que el marcador central Lisandro López pasará en parte de pago al Xolos de Tijuana, donde también Bragarnik es accionista, y el delantero Walter Bou irá en forma definitiva a Defensa y Justicia -estuvo a préstamo en la temporada pasada-, club en el que el empresario es el gerenciador del fútbol profesional.





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.