TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Edinson Cavani · Milton Giménez · Riquelme
La amenaza hot de Diego a Tevez
MARADONA
date 02/03/2020

La amenaza hot de Diego a Tevez

Después de las cariñosas declaraciones de Carlitos sobre Maradona, el 10 redobló la apuesta antes de su visita a la Bombonera.

Mirá lo que prometió.

Cuando la dirigencia de Boca deslizó que no planeaban ningún homenaje para Diego Armando Maradona en su visita a la Bombonera como técnico de Gimnasia, uno de los primeros en salir a bancar al 10 fue Carlos Tevez.


El Apache no sólo aseguró que Pelusa se merecía un recibimiento especial, sino que también prometió: 'Obvio que lo voy a abrazar el domingo. Le doy mi camiseta, lo que él quiera. Para Diego, todo'.


Contento con el apoyo de Tevez, Diego redobló la apuesta y le mandó una cariñosa amenaza a la figura del equipo de Miguel Angel Russo: 'Y yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico, que lo voy a romper todo', aseguró en diálogo con Paso a Paso.





Si Maradona llega a cumplir con su amenaza, no sería el primer pico entre Diego y Tevez. En el 2004, después de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, Pelusa fue el encargado de entregarle una plaqueta a Carlitos por su actuación con la Selección Sub 23. Después del regalo, llegó el recordado beso.





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona

El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona

Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...

Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.

De Maradona 1986 a Messi 2022

Repasamos los datos entre Leo en este Mundial y los del "Pelusa", que hace 36 años brindó la última Copa del Mundo a la Albiceleste.