Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de las cariñosas declaraciones de Carlitos sobre Maradona, el 10 redobló la apuesta antes de su visita a la Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de marzo de 2020
Mirá lo que prometió.

Cuando la dirigencia de Boca deslizó que no planeaban ningún homenaje para Diego Armando Maradona en su visita a la Bombonera como técnico de Gimnasia, uno de los primeros en salir a bancar al 10 fue Carlos Tevez.


El Apache no sólo aseguró que Pelusa se merecía un recibimiento especial, sino que también prometió: 'Obvio que lo voy a abrazar el domingo. Le doy mi camiseta, lo que él quiera. Para Diego, todo'.


Contento con el apoyo de Tevez, Diego redobló la apuesta y le mandó una cariñosa amenaza a la figura del equipo de Miguel Angel Russo: 'Y yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico, que lo voy a romper todo', aseguró en diálogo con Paso a Paso.





Si Maradona llega a cumplir con su amenaza, no sería el primer pico entre Diego y Tevez. En el 2004, después de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, Pelusa fue el encargado de entregarle una plaqueta a Carlitos por su actuación con la Selección Sub 23. Después del regalo, llegó el recordado beso.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?