MARADONA

Jugamos con 12: el impactante homenaje de Andrada para Maradona que estalló en redes sociales

Jugamos con 12: el impactante homenaje de Andrada para Maradona que estalló en redes sociales
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero Xeneize fue partícipe de un verdadero milagro en el Beira Río en el triunfo de Boca.

La cuenta de Twitter «Out Of Context» Boca publicó una tremenda imagen del partido que el Xeneize le ganó por uno a cero a Inter.

Esteban Andrada hizo vista ante el tremendo tiro libre inatajable de Leandro Fernández, que era gol en todos lados. Pero de manera increíble, un milagro salvó al arco visitante que se mantuvo en cero más allá de alguna que otra aproximación. ¿Fue Maradona?

«Diego siempre está» publicó la cuenta de Instagram «informacióncabj», y una tremenda foto que emocionó a todos. Andrada mirando la pelota en el tiro libre y Maradona con los guantes puestos, atajando el bombazo del ex Independiente para darle el triunfo al Xeneize. Es un fotón descomunal del Diego en modo arquero. Si bien el 10 nunca tuvo la mejor relación con los guardametas, la foto es para el recuerdo.

Es increíble que los dos jugadores que se pusieron la camiseta del Diego abajo para homenajearlo hayan hecho goles. Quizás Messi, ante Osasuna la tuvo un poco más fácil, por el contexto, el rival, y la goleada del Barcelona. Pero de manera increíble, la Pulga tenía abajo la de Newell’s y convirtió un gol idéntico al que marcó Diego ante Emelec con la de la Lepra en un amistoso.

Increíble festejo
Y ayer Carlitos, que se calzó la del Boca del 81 abajo de la oficial para homenajear al Diego. Y en un partido, que en ese momento estaba más para el cero a cero, metió un giro 360 para darle la victoria a Boca y poder sacar a relucir la casaca. Parce increíble, pero el mito de Dios se alimenta cada día un poquito más.

Otro que homenajeó al Diego fue el capitán de Nápoli Lorenzo Insigne, que le llevó un ramo de flores y posó con la 10. En la primera mitad clavó un golazo imposible, casi sin ángulo de tiro libre. Creer o reventar. Ojalá que Maradona siga haciendo de las suyas donde quiera que esté y ayudando al país que tanto amó.





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.