MARADONA

Emotivo mensaje de Dalma Maradona tras el homenaje de Boca a su padre

Emotivo mensaje de Dalma Maradona tras el homenaje de Boca a su padre
mundodeportivo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La primogénita de la leyenda del fútbol acudió a La Bombonera.

Edwin Cardona anotó el primer gol de Boca Juniors ante Newell’s Old Boys en partido de la Copa Diego Maradona y nada más marcar, todo el plantel se dirigió hacia el palco donde estaba Dalma, la hija de Maradona, para dedicarle esa diana a su padre.

Tras el duelo, la joven no dudó en recurrir a las redes sociales para agradecer por todo el cariño recibido. A continuación, las sentidas palabras de la primogénita de la leyenda del fútbol mundial.

“¡Gracias por la invitacio?n a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisio?n directiva, hasta toda la gente que hizo la logi?stica, los que me cruzaron y me demostraron carin?o, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’ s Old boys y especialmente Cristian Riquelme”.

“No sabi?a si iba a poder soportar estar ahi? sin él, pero tampoco queri?a dejar el palco vaci?o. Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto carin?o y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos”.





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.