MARADONA

El primer cumpleaños sin Maradona: Boca jugará ese día en la Bombonera

El primer cumpleaños sin Maradona: Boca jugará ese día en la Bombonera
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 30 de octubre, el Xeneize recibirá justamente a Gimnasia. Los hinchas ya se preparan en redes sociales para vivir un día muy especial.

Boca recibirá a Gimnasia en la Bombonera, el sábado 30 de octubre a las 20.15, por la 19ª fecha del campeonato.

Si bien esta noticia ya se conocía, los hinchas comenzaron a planificar en redes sociales un homenaje muy especial: es el día que Diego Maradona cumpliría 61 años.

Desde la dirigencia del club todavía no se dio a conocer si realizarán alguna distinción, aunque se cree que habrá una conmemoración. Por su parte, los simpatizantes preparan diferentes acciones para demostrarle su amor eterno al ídolo que vistió la camiseta xeneize y también dirigió al Lobo.

El recuerdo de la última visita de Maradona a la Bombonera será difícil de borrar: fue el 7 de marzo de 2020, cuando dirigía a Gimnasia y Boca ganó 1-0 con gol de Carlos Tevez para consagrarse campeón de la Superliga. Esa noche se llevó de regalo una inolvidable ovación de su gente.

EL HOMENAJE DE LOS HINCHAS DE BOCA A MARADONA

En el partido del sábado contra Lanús, que significó la vuelta de los hinchas a la Bombonera, hubo una gran ovación a Diego cuando se cumplieron los 10 minutos de juego. Lo mismo ocurrió en los encuentros de la Selección Argentina y es probable que ese homenaje se vuelva tradición.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.