Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico utilizó la red social de Instagram para expresar su alegría.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de noviembre de 2019
elintransigente.com
En un partido de muchas emociones, Gimnasia logró sacar otro triunfo fundamental de cara al objetivo principal de la temporada: salvar la categoría. Por eso, el cuadro dirigido por Diego Armando Maradona, necesita jugar cada compromiso como si fuese una final. Este domingo, el “Lobo” ganó 3-0 sobre Aldosivi y se puso a un triunfo de salir de la zona roja.

El triunfo, que de por sí fue bastante impresionante, dejó ver la mejor cara del Gimnasia y Esgrima de Maradona. Un equipo contundente, vertical y de mucho juego directo. Además, el mismo Diego afirmó que las cosas le salieron tal y como lo venían planeando en la semana, por lo que no pudo ocultar su buen humor y mostrar su emoción la público.

Fue tanta la algarabía del DT del conjunto platense, que se metió en su cuenta de Instagram persona y posteó una foto más que especial. Se trata de una postal en la que aparece todo el equipo en el vestuario celebrando y demostrando a su vez, toda la hermandad que tienen todos los futbolistas del “Lobo”. Esta es sin duda, una de las características de los equipos de Maradona.



“Nosotros trabajamos toda la semana para que estos partidos salgan así. Hoy tuvimos la suerte de hacer el primer gol de una pelota que quedó ahí rebotada y después lo manejamos muy bien, porque cada vez que ellos salían, nosotros le cortábamos el juego y los chicos en ese sentido, lo hicieron muy bien, me pone contento la verdad”, resaltó el Diez.

Luego de esta goleada descomunal, Gimnasia llegó a una cifra impensable. Ahora, el equipo del Pelusa acumula 11 goles en los últimos tres partidos como visitante. Pero aún así, el técnico argentino no considera que sea una casualidad: “Cuando vos estás fino, las cosas salen solas y podemos hacer los goles. Esa es la única explicación para esto.

¿Cuánto sabes de Riquelme?