El mensaje de Centurión por la muerte de Maradona que después tuvo que borrar de las redes | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

El mensaje de Centurión por la muerte de Maradona que después tuvo que borrar de las redes

El mensaje de Centurión por la muerte de Maradona que después tuvo que borrar de las redes
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante de Vélez escribió un frío y duro mensaje por el deceso del Diez pero luego tuvo que eliminarlo.

El mundo del fútbol continúa conmovido por el fallecimiento de Maradona.

Millones y millones han sido los mensajes que han circulado en las redes sociales para despedirlo y claro, para expresar su tristeza por la pérdida irreparable del Diez. Y sin lugar a dudas que muchos aguardaban por un posteo de una de las figuras del fútbol argentino: Centurión.

Con mucha ansiedad se esperaban las condolencias del Wachiturro por la muerte de Diego, ya que ambos pasaron por Boca y, como hinchas y jugadores, supieron defender la camiseta azul y oro. Pero lo llamativo fue que hasta la tarde noche del jueves, Ricky no había publicado ningún mensaje para expresar su tristeza por el deceso del astro mundial. Muy pero muy extraño.

Finalmente, la publicación de Ricardo Centurión llegó casi dos días después de la partida de Maradona. Pero no fue nada espectacular ni sobresalió en absoluto. El volante de Vélez sólo tomó una foto al cielo desde el balcón de su departamento en Puerto Madero y escribió: «Hasta siempre D10S». Y cuando a todos los sorprendió la frialdad del posteo, ocurrió algo más. ¿Qué pasó?

El futbolista del Fortín, a poco más de dos horas de haber subido esa historia a Instagram, la borró. ¿Qué fue lo que lo llevó a deshacerse de la dedicatoria por la muerte del Diez? No se conocen a ciencia cierta los motivos, pero la relación de Centu con Diego no era la mejor. Los rumores de una presunta relación del Wachiturro con Rocío Oliva fueron los que comenzaron a distanciar al difunto exjugador con Ricky.

Pero no solo fue un escándalo amoroso lo que resquebrajó aún más su vínculo. La negativa de Centurión a jugar en el Gimnasia de Maradona fue la gota que rebalsó el vaso. Luego de su salida del Atlético de San Luis de México, el volante no dudó en darle la espalda al en ese entonces DT tripero. «No creo que sea momento. Obviamente, si me llama lo atenderé. Pero creo que no es momento», deslizó Centu. ¿Seguirán los rencores?





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.