MARADONA

El llamado de Maradona a Ronaldinho que sorprendió a todos

El llamado de Maradona a Ronaldinho que sorprendió a todos
elintra.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Vuelve A Jugar?

Todo es posible en éste loco 2020.

Diego Maradona se comunicó con Ronaldinho nuevamente para que vista los colores de Gimnasia de La Plata. La gran relación que tienen los astros del fútbol mundial, hace que el entrenador del club platense insista para llevarse a Dinho ya sea como jugador o en otro tipo de función. El crack brasileño fue liberado hace poco por la Justicia de Paraguay tras pasar cinco meses en prisión por entrar con documentación falsa al país guaraní.

Cualquiera sea la función que ocupe Ronaldinho, será de gran atractivo para todo el público argentino que lo adora como a un ídolo nacional. La combinación Maradona-Ronaldinho puede llegar a ser una bomba para todo el fútbol sudamericano y muy buena fuente de dinero para Gimnasia y la AFA. La incógnita será, si llega a aceptar, el estado físico del ex crack del Barcelona que ya había anunciado su retiro.

Dupla explosiva
El arribo de Ronaldinho al fútbol argentino no es para nada sencillo debido a la cantidad de tiempo que pasó en la cárcel de Paraguay. Lejos de sus afectos durante cinco meses, encerrado y sin ver a los seres queridos, es muy poco probable que Dinho marche de la tranquilidad de su Brasil natal. A pesar de la engorrosa situación, se lo vio muy divertido en su estadía guaraní.

Una auténtica revolución
La llegada de Maradona al fútbol argentino causó una revolución enorme en todos los estadios. Durante muchos años, Diego estuvo alejado del fervor albiceleste, disfrutando de la paz de Emiratos Árabes. Pero decidió volver a Argentina y es un verdadero privilegio disfrutarlo los fines de semana, y para todos los hinchas jóvenes que no lo vieron jugar, por lo menos verlo como DT.

Cerca del regreso a las canchas
La pandemia de coronavirus suspendió al fútbol mundial y en Argentina recién se está volviendo a los entrenamientos. La expectativa de todos los dirigentes es que el próximo torneo se empiece a jugar el 25 de septiembre y termine en diciembre. El Gimnasia de Maradona será uno de los atractivos del fútbol argentino por todo lo que emana el Diego cada vez que pisa un estadio y es ovacionado por los miles de hinchas. ¿Será con Dinho?





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.