Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Maradona fue contundente sobre la pandemia que afecta al mundo, pidió suspender el fútbol local y llamó de una forma particular al virus.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de marzo de 2020
ole.com.ar
'¿Tenés la poronga ésa?'.

Así abrió Diego, fiel a su estilo, cuando frenó ante los micrófonos de Fox para ser entrevistado por el Chavo Fucks y Daniel Retamozo. Luego de bautizar a su modo al brote que ya es pandemia, siguió con la charla.


'Yo estoy bien, estoy sanísimo', continuó cuando le manifestaron si había estado aislado o algo por el estilo, como indicaban algunos rumores. 'Tas loco vos, estuvimos en la cama hasta recién descansando', cerró el Diez, dejando en claro que no padece ningún tipo de relación con el coronavirus y evidenciando un cambio de look en su cabello.





'En La Boca la pasé bárbaro, muy lindo, muy emotivo, pensé en la Tota', manifestó cuando le consultaron sobre el homenaje recibido en La Bombonera, y luego fue contundente acerca de si se tiene que jugar o no el fútbol local: 'Es una posición que tenemos nosotros los que cuidamos a las familias, 20 familias. Acá no se puede venir un día a entrenar, otro día no entrenar, que te den si llueve, si no llueve. Me parece que esto se debería cortar, viste. Está bien que nosotros podemos vivir, pero la gente que va a laburar todos los días, ¿cómo hace? Ese es el tema'.


Por último, reiteró que se lo suele relacionar con rumores falsos y, antes de meterse de lleno en el duelo ante Banfield, expresó: '¿Sabés lo que pasa Chavito? Cualquier enfermedad, Maradona. Ehhh, y yo la verdad que me siento bárbaro, estamos con los muchachos, queremos ganar y esperemos así hacerlo porque después nos toca un hueso duro. Estamos pensando en Banfield'.

¿Cuánto sabes de Riquelme?