Diego contra River y la Conmebol | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Diego contra River y la Conmebol

Diego contra River y la Conmebol
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Maradona explotó al aire.

Dijo estar 'muy caliente' por el fallo, le preguntó a Gallardo cómo va a hacer para entrar a la cancha de Boca cuando le toque jugar ahí y le pegó al presidente de la Confederación por haber mudado el partido a Madrid: 'Poné seguridad y hacelo en Vélez'.

xplotó Maradona. Lo llamaron de La Red para preguntarle su opinión sobre el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol y el Diego no se aguantó: 'Estoy muy caliente porque de esta manera, de esta manera yo... Le digo a los muchachos de River y al técnico, que les tengo un respeto bárbaro, que no es una situación para vivirla en carne propia, ¿eh? Porque mañana cuando River tenga que ir a jugar a Boca, ¿cómo hacés para entrar, Gallardo? ¿Cómo hacen para entrar los jugadores de River? ¿Por qué siguen insistiendo con lo del gas pimienta si el gas pimienta Boca cerró el culo y fueron campeones ellos? ¿Eh? Así que, que no me jodan. Así queda como un héroe para los hinchas de River pero para los que queremos el fútbol es vía libre'. Boom.



Pero no fue la única bomba que hizo reventar Maradona. Las esquirlas también lastimaron al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y los dirigentes que lo acompañan, a quienes atendió por haber mudado el superclásico a la ciudad de Madrid: 'A este Alejandro Domínguez: ¿Qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca - River y tengo que llevarla a Madrid? ¿Pero qué somos? ¿Qué somos? ¿Todos Macri somos? ¿Eh? ¿Sabés lo que cuesta eso? Pero hijo de p..., poné seguridad y hacelo en cancha de Vélez. La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que el Chiqui Tapia, que tiene más papada que el Gordo Porcel, va a hablar de fútbol'.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.