Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El homenaje ha coincidido con el día que Maradona hubiera cumplido 61 años.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de noviembre de 2021
lavanguardia.com

Casi un año después del fallecimiento del icono del fútbol Diego Maradona en la capital argentina, sus admiradores más fieles siguen recordando al exjugador haciendo los homenajes más originales y llamativos jamás vistos.

El último que se ha conocido ha sido obra de un vecino de la ciudad argentina de Mar de Plata, que con la ayuda de su otra afición, la bicicleta, le ha rendido tributo al exjugador de Argentina realizando más de 64 kilómetros en bicicleta recorriendo las calles de la ciudad.



¿Que qué tiene esto de homenaje? Pues bien, el recorrido no ha sido al azar, la intención del trayecto era formar con él la típica silueta de Maradona llevando la pelota con la rodilla y el 10 en la espalda en la final del mundial de México de 1986, donde el equipo de Argentina se proclamó campeón.

Para dejar constancia de ello, el hombre grabó todo su recorrido con la aplicación Strava. Un trayecto que duró ni más ni menos que 3 horas y 24 minutos montado en bicicleta, todo para tener la figura exacta de Maradona y que fuera reconocible para todo el mundo.



La imagen final del recorrido vista desde arriba ha sido compartida en Twitter, donde rápidamente ha dado la vuelta al mundo y ha sido aplaudida por todos los fans de Maradona. En poco tiempo el tuit ha alcanzado más de 64.500 ‘Me gusta’.

El homenaje justo ha tenido lugar el día que Diego Maradona cumpliría 61 años, por lo que las redes sociales se llenaron de tributos al exjugador, algunas de una forma más creativa que otras, pero la del ciclista se ha ganado el aplauso de las redes por su originalidad, esfuerzo y tiempo dedicado para llevarlo a cabo.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?