Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A dos semanas de la visita de Gimnasia a La Boca, la Bombonera cantó por Maradona y luego llegó el también clásico grito por Román.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de febrero de 2020
ole.com.ar
'Oh, oh, oh, oh; hay que alentar a Maradó...'.

'Vale 10 palos verdes, se llama Maradona y todas las gallinas le chupan bien las bolas. Y cuando va a la cancha, la 12 le agradece todo lo que el Diego se merece'. Así, en pleno entretiempo de Boca vs. Godoy Cruz, la hinchada brava del Xeneize cantó por Maradona y luego se sumaron otros tantos en el estadio.


Esto se da en medio de toda la polémica instalada sobre cómo será el recibimiento que le dará la actual dirigencia de Boca al entrenador de Gimnasia, homenajeado nuevamente el pasado sábado en cancha de Independiente.


Después de todo eso, ​la pantalla gigante del estadio mostró curiosamente a Riquelme en uno de los palcos y, con el ídolo observado por la multitud, estalló el esperado grito desde las tribunas: 'Riquelme, Riquelme'. Un mimo más para el actual vicepresidente de la gestión encabezada por Jorge Ameal.





Maradona y Gimnasia visitará la Bombonera dentro de dos semanas, en la última fecha de la Superliga. ¿Qué sucederá? ¿Qué hará la dirigencia? ¿Cómo actuará Román, enemistado desde hace años con Diego?

¿Cuánto sabes de Riquelme?