Antonela Roccuzzo, homenajeó la muerte de Maradona de esta forma | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Antonela Roccuzzo, homenajeó la muerte de Maradona de esta forma

Antonela Roccuzzo, homenajeó la muerte de Maradona de esta forma
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La esposa del famoso futbolista Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, también lamentó por sus redes sociales la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona, pero de esta forma.

Lionel Messi fue uno de los primeros en reaccionar a la noticia del fallecimiento de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. Pero, no solo él, sino también su esposa, Antonela Roccuzzo.



Con el reciente anuncio del fallecimiento del astro del futbol, Diego Armando Maradona, muchas celebridades han estado reaccionando a su lamentable muerte.

Entre ellos el famoso futbolista argentino, Lionel Messi, que también dedicó unas palabras al futbolista, pero no solo él, sino también su esposa lo hizo, pero de esta forma.

Antonela Rocuzzo uso sus redes sociales para publicar en su historia de Instagram una foto de Maradona lamentando su muerte. Mira la foto aquí.



Como fue una publicación muy sencilla en sus historias de Instagram, muchos seguidores de ella, estuvieron preguntándose, por qué lo hizo de esa manera.

Esto debido a que muchas personalidades del mundo han estado dedicando post permanentes a la muerte del futbolista. ¿será que Messi y su esposa tenían alguna diferencia con Maradona?

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.