A lo Maradona: el histórico corte de pelo de una joya de Boca | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

A lo Maradona: el histórico corte de pelo de una joya de Boca

A lo Maradona: el histórico corte de pelo de una joya de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Agustín Sández pasó por la peluquería y se tiñó una franja amarilla en la cabeza, idéntica a la que lució el ídolo máximo en su última etapa en el Xeneize.

Diego Armando Maradona dejó una huella insondable en el fútbol argentino y principalmente en Boca, el club de sus amores. Son varios los futbolistas del Xeneize que expresaron su fanatismo por el ídolo máximo y uno de ellos quiso ir más allá con su pasión. En las últimas horas, Agustín Sandez compartió una foto en las redes sociales y sorprendió con un llamativo corte de pelo.

El lateral izquierdo de apenas 20 años, que además es una de las joyas de las Inferiores, pasó por la peluquería el fin de semana y se tiñó una franja amarilla en la cabeza, idéntica a la lució Maradona en su última etapa como futbolista azul y oro. De inmediato, su nuevo look causó furor entre los hinchas.



No es la primera demostración maradoneana del nacido en Lanús, que meses atrás se presentó en Ezeiza con un imponente tatuaje de Diego en su pierna derecha que rápidamente se viralizó. Además, Sández lleva sobre su piel otros dos diseños en honor al de Villa Fiorito: un 10 con la clásica tipografía en la parte frontal de su tobillo y en su hombro izquierdo se puede apreciar su mítica firma.



La historia de Sández, el lateral titular del Boca de Battaglia

El pibe de 20 años tuvo en este 2021 su debut en el club de sus amores, nada menos que en la Copa Libertadores ante The Strongest: ingresó a falta de cinco minutos por Obando. Su siguiente presentación fue en el triunfo 2-0 ante Santos, donde jugó todo el encuentro y recibió una amarilla. Los últimos minutos que disputó fueron del segundo tiempo en la derrota 1-0 ante Patronato, por el último torneo local, ingresando por Fabra.



¿Pero quién es Sández? Agustín nació en Lanús un 21 de enero de 2001 y es tan fanático del Xeneize que en sus redes sociales se pueden apreciar fotos de su niñez alentando en la mítica Bombonera. Su particularidad futbolística es que comenzó como puntero por la izquierda, luego pasó al mediocampo y más adelante a la defensa, situación que lo convirtió en un lateral con mucha llegada al gol. Se volvió pieza clave de la Reserva y hoy tiene la posibilidad de formar parte de la Primera.





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.