Boca encontró su avión roto y tuvo que quedarse en Mar del Plata | JuanRomanRiquelme.com
MAR DEL PLATA

Boca encontró su avión roto y tuvo que quedarse en Mar del Plata

Boca encontró su avión roto y tuvo que quedarse en Mar del Plata
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel no pudo viajar y regresó al hotel a pasar la noche.

Creen que se trató de un acto de vandalismo.

El sábado era perfecto para Boca. La goleada ante Aldosivi significaba un paso fundamental rumbo al título y todo parecía bajo control. Hasta que el plantel llegó al aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata y se encontró con un inesperado percance.

El avión que debía trasladarlos rumbo a Aeroparque tenía el parabrisas roto. Si bien no pudieron confirmarlo, los testigos del club creen que se trató de un acto de vandalismo.

'No sabemos qué pasó pero así no se podía viajar. Por seguridad decidimos volver y no viajar de noche en micro. Fue una desgracia. Ni los pilotos saben cómo pasó. Nos llamaron para avisarnos y nos mostraron que el vidrio estaba todo astillado. Ya está, ya pasó', declaró el dirigente Juan Carlos Crespi en TyC Sports.



Con la aeronave en ese estado no pudieron viajar por lo que decidieron volver al hotel y pasar la noche en Mar del Plata. Por fortuna, Boca ya tenía reservada la estadía en el hotel Sheraton debido a que por la tarde de había evaluado la posibilidad de postergar el partido por las malas condiciones climáticas.

Superado el inconveniente, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tuvo que alterar los planes.

El DT pensaba llegar a la noche a la ciudad de Buenos Aires y el domingo por la mañana comandar el entrenamiento de cara al choque del miércoles ante Olimpo, en Bahía Blanca, que puede darle el título a Boca.

Según confirmaron a Clarín, la idea ahora es regresar el domingo bien temprano y seguramente en micro.

En la cancha, todo fue felicidad para el equipo de los Mellizos, que ganó 4-0 y quedó a un paso de la gloria. Los goles fueron de Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Fernando Gago, de penal, y Jonathan Silva.

Con esta victoria Boca se afianza en lo más alto: llega a 59 puntos y vuelve a sacarle cinco puntos de ventaja a Banfield, que el viernes derrotó a Central y quedó como escolta. Este domingo River intentará ganarle a Racing y así quedar a cuatro de la punta.

Pase lo que pase, Boca tiene la chance de gritar campeón el miércoles. Si le gana en Bahía Blanca a Olimpo y ano dependerá de nadie y podrá dar la ansiada vuelta olímpica.

MÁS NOTICIAS DE MAR DEL PLATA