MAC ALLISTER

Mac Allister debutó y le rompieron la cabeza a los tres segundos

Mac Allister debutó y le rompieron la cabeza a los tres segundos
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exlateral de Argentinos Juniors sufrió un duro choque en su primera intervención contra Aldosivi.

Luego de exponer algunos muy buenos rendimientos con la camiseta de Argentinos Juniors, Kevin Mac Allister pegó el gran salto de calidad y fue transferido a Boca Juniors, que también había querido a su hermano Alexis.




Sin embargo, sus primeros pasos en el conjunto conducido estratégicamente por Gustavo Alfaro no fueron los mejores, ya que el hijo de Carlos -que también jugó en el Xeneize- no tuvo gran continuidad.

De todas maneras, este sábado, en el marco de la última fecha de la Superliga Argentina de Primera División 2018/2019, Mac Allister realizó su esperado y anhelado debut como titular.

De todas maneras, toda esa felicidad y esa emoción se vieron opacadas rápidamente debido a una jugada dividida que dejó tendido al joven lateral derecho en su primera intervención.

Cuando apenas transcurrían jugados tres segundos de partido, Mac Allister chocó con Javier Iritier y sufrió un corte en su cabeza, por lo que debió ser atendido de manera inmediata y asustó a todos.

MÁS NOTICIAS DE MAC ALLISTER
Mac Allister sobre Riquelme, Russo, el caso Villa y más
El Colorado opinó sobre la actualidad de Boca: elogió a Román y al DT, tocó el tema extrafutbolístico del colombiano, la comparación Bianchi-Gallardo y hasta habló del video de Cascini sobre los presos.

Mac Allister le agradeció a Riquelme antes de viajar
El volante le puso paños fríos a sus anteriores declaraciones.

Alexis Mac Allister confesó por qué se fue de Boca
Apuntó a Riquelme: “Hubo cosas que no me gustaron para nada”.