MAC ALLISTER

Alexis Mac Allister, posible sustituto de Edwin Cardona

Alexis Mac Allister, posible sustituto de Edwin Cardona
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El argentino tuvo dos buenas actuaciones durante este 2018 que podrían darle el lugar de Edwin.

Alexis Mac Allister parece ser el más adecuado para suplir el hueco de Edwin Cardona en Boca Juniors. El mediocampista de Argentinos Jr se enfrentó en dos ocasiones al Xeneize en este 2018, dos partidos muy destacados por el jugador argentino que podrían darle un lugar en el quipo que dirigirá Alfaro.



El primero de esos encuentros se dio en marzo de 2018 en la Paternal, donde Boca Juniors buscó escaparse más en la cima de la tabla ante el empate de Talleres y de San Lorenzo. Sin embargo, el Xeneize fue derrotado por 2-0 con Alexis Mac Allister como la figura con un tanto y una asistencia a Batallini para que sentenciara el partido.

Alexis Mac Allister se enfrentó por segunda ocasión a Boca Juniors el 15 de septiembre, de nuevo en la cancha del Bicho. El Xeneize terminó con una victoria por la mínima gracias a un gol de Carlos Izquierdoz. A pesar de la derrota, el mediocampista de Argentinos Juniors fue el más destacado de su equipo.



Ahora que Gustavo Alfaro se hará cargo del primer equipo de Boca Juniors, Alexis Mac Allister podría tener una oportunidad para sumarse al plantel. El centrocampista estaría evaluado en aproximadamente 5 mil euros, según Transfermkt.

MÁS NOTICIAS DE MAC ALLISTER
Mac Allister sobre Riquelme, Russo, el caso Villa y más
El Colorado opinó sobre la actualidad de Boca: elogió a Román y al DT, tocó el tema extrafutbolístico del colombiano, la comparación Bianchi-Gallardo y hasta habló del video de Cascini sobre los presos.

Mac Allister le agradeció a Riquelme antes de viajar
El volante le puso paños fríos a sus anteriores declaraciones.

Alexis Mac Allister confesó por qué se fue de Boca
Apuntó a Riquelme: “Hubo cosas que no me gustaron para nada”.