LIBERMAN

VIDEO: Liberman fue así de duro con Carlos Tévez

VIDEO: Liberman fue así de duro con Carlos Tévez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Durísimo! El polémico periodista destrozó al capitán de Boca.

Liberman: 'Tevez es el peor fiasco del fútbol argentino'. 'Fue repatriado como un ídolo. Todavía es joven, pero hoy por hoy es prescindible'.

Boca está a un punto de coronarse bicampeón del fútbol argentino. Sin embargo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto no convence desde el juego y le llueven críticas.

Los más de 500 días ininterrumpidos en la cima del campeonato lograron un hecho sin precedentes, pero la sombra del 'mal juego' recae sobre el Xeneize cada domingo.

Esta vez, el polémico periodista de Fox Sports, Martín Liberman, disparó contra el entrenador y centró su crítica en el capitán Carlos Tevez.

'No puedo desconocer que Boca ha tenido al gran fiasco del campeonato. Tevez es el gran fiasco del campeonato. Fue repatriado como un ídolo que es. Como la estrella que es. No quiero decir 'era' porque es joven. El Tévez de los últimos dos meses es un futbolista absolutamente prescindible. Si hay un motivo por el que Boca fue campeón en el primer torneo, fue por Tevez, pero en este torneo no tuvo nada que ver'. ¡Durísimo!






MÁS NOTICIAS DE LIBERMAN
Liberman: Alfaro no está hecho a la medida de Boca
Añadió: 'juega bien los partidos intrascendentes'.

Liberman le pegó a tres jugadores de Boca en Twitter
El periodista realizó un análisis luego de la clasificación de River en la Bombonera.